Porteños y misioneros celebraron victorias.

El campeón San Lorenzo obtuvo su segundo triunfo consecutivo tras superar 98-73 a La Unión de Formosa.

Agustín Cáffaro con 21 puntos, 7 rebotes, 1 asistencias, 1 robo y 1 tapa para contabilizar 28 de valoración fue lo más destacado en el ganador que además tuvo en Fjellerup con 15 al igual que Giorgi en La Unión a los que le agregó 7 rebotes.

OTC festejo este domingo la vuelta a la victoria luego de un inicio adverso . Los de Leandro Hiriart vencieron con autoridad 91-69 a Weber Bahia

Hacia tiempo que no se veía a un Rodrigo Sánchez gravitante , sus 19 puntos,  11 rebotes,  4 recuperos y 32 de valoracion lo dicen todos . Schoppler anotó 20  para ser el goleador del encuentro.

Lugarini con 8 y 5 , Tolosa 2 y Chapero sin registros dieron la cara por el equipo al igual que Caio Pacheco que encestó 19.

En el revival de aquellos duelos ochentosos bastante lejanos en el tiempo, en el espectáculo y en la expectativa que generaban Ferro venció a Atenas 74-73

Escaso rendimiento de los coprovincianos que transitaron por el parquet de «Etchart» , el cañadense Seba Mignani 2 en Ferro en tanto el rosarino Joaquín Rios 3 para el Griego.

Llegando al cierre de este repaso de la jornada dominical abultado triunfo del «Tachero» , Obras venció 91 – 69 a Regatas de Corrientes con el tándem Fernando y Alejandro Zurbriggen funcionando a pleno.

El base fue un infierno 20 puntos ,7 rebotes, 6 asistencias redondeando 31 de valoración mientras que el escolta marcó 13 tantos. El firmatense Lautaro Berra acompaño con 2.

Por el lado correntino enorme labor de Omar Cantón que encestó 27 puntos y además capturó 7 tableros. Giordano y Gallizzi no anotaron.

Las posiciones

La fecha de lunes

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *