Lucas de la Fuente : «Estamos confiados y sabemos que si nuestro planteo sale bien podemos ganar»

Sport tiene cuatro juegos trascendentales por delante con el objetivo puesto en acceder entre los cuatro primeros . Esta instancia decisiva para los cañadenses tendrá su punto de partida esta noche cuando desde las 21:30 hs enfrenten a Sportivo Suardi en el Gigantre de la Avenida en el Noroeste santafesino.

Le preguntamos a Lucas de la Fuente un histórico del plantel que conduce Federico Giulianelli , en qué se piensa más ante este cotejo de extrema importancia para ambos , en corregir los errores de los enfrentamientos anteriores o en observar más el presente propio ?

«Las dos cosas , hay que tratar de corregir los errores del partido contra ellos y paralelamente las equivocaciones que venimos teniendo. Esto es importante remarcar más que nada para tratar de hacer un buen partido sin desatenciones. Sabemos que es un partido muy importante , los dos nos jugamos mucho así que él que menos se equivoque ganará»

De La Fuente sabe que que no será sencillo lo que ocurra esta noche conoce al equipo del «Zurdo» Poi , «es una cancha muy difícil ellos de local son muy fuertes ya hace dos años que sabemos lo que representa esa localía» 

Para el cierre el capitán celeste es franco y manifiesta «estamos confiados y sabemos que si nuestro planteo sale bien podemos ganar. Para ello debemos hacer un juego inteligente que nos permite transitar por este buen momento. Será un lindo encuentro para jugarlo, daremos lo mejor y ojalá que se nos dé el resultado que buscamos.»

RESULTADOS – 16ª FECHA

Martes 11/05
NÁUTICO de Rosario 82 – 88 9 DE JULIO de Morteros
GIM. Y ESGRIMA de Rosario 83 – 77 INDEPENDIENTE de Oliva

PRÓXIMOS PARTIDOS – 16ª FECHA

Miércoles 12/05
COMUNA DE TIMBUES vs. 9 DE JULIO de Río Tercero  | 21:00 hs
DEPORTIVO LIBERTAD vs. BIBLIOTECA BELL | 21:30 hs
SPORTIVO SUARDI vs. SPORT CLUB | 21:30 hs

POSICIONES

Foto Prensa Sport Club



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *