Agustín Cáffaro debutó en Regatas con triunfo sobre Oberá.

En partido reprogramado de la 9° fecha de la Liga Nacional significando el inicio basquetbolístico de ambos en este 2021 Regatas Corrientes le ganó a Oberá Tenis Club por 80-64 con un gran primer tiempo disputando por los hombres de Lucas Victoriano entre ellos el oriundo de Piamonte Agustín Cáffaro.

Los máximos anotadores del juego fueron Fernández y Arengo con 16 puntos ambos  mientras que en OTC, Cantarutti convirtió 11 unidades.

El mencionado Agustín Cáffaro aportó 9 unidades, 5 rebotes y 4 tapas en 21:16 en tanto Taya Gallizzi escribió para su casillero personal guarismos de 5 puntos, 3 rebotes y 2 recuperos.

El “Remero” no contó con Marco Giordano, quien fue preservado por un dolor en la espalda, lo mismo que Paolo Quinteros con una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Por el lado del perdedor que tuvo las ausencias de Anthony Young, su nueva incorporación, que aún no se sumó al equipo, de Ariel Zago por una operación de apendicitis, y el desgarro de Enzo Ruiz .

El rosarino Rodrigo Sánchez garantizó 7 anotaciones y 4 rebotes en algo más de 19 minutos.

Regatas Corrientes, que cargó su foja de servicios su quinta victoria en cadena, se medirá el miércoles desde las 21:30 hs con Libertad de Sunchales.

Foto Marcelo Endelli


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *