Agustín Cáffaro se sumó a Regatas de Corrientes.

El Club de Regatas Corrientes, que está conducido por el entrenador Lucas Victoriano, sumó a su plantel al pivote Agustín Cáffaro para la continuidad de La Liga Nacional de Básquetbol 2020/21. De esta forma, el “remero” logró reforzar la zona pintada que había quedado endeble con las salidas de Cantón y Levy.

Cáffaro, que ya está en Corrientes, se sumó al equipo “fantasma” el jueves por la mañana, para realizar las últimas prácticas antes de viajar hacia Buenos Aires, donde el lunes 11 ya podrá ver acción frente a Oberá TC.

El interno, nacido en la ciudad de Santa Fe el 6 de febrero de 1995 (25 años) y que tiene 2.10 m. de altura, llega de jugar la primera parte de La Liga con San Lorenzo, de donde fue cortado. Con el “Ciclón” disputó 13 partidos, donde promedió 7.5 puntos y 3.2 rebotes en 16.7 minutos de juego.

A pesar de su corta edad, ya tiene un buen recorrido por La Liga Nacional, donde ya vistió las camisetas de Quimsa, Libertad, Boca Juniors y San Lorenzo, desde donde llega. Además, supo jugar el Metro uruguayo con Urupán en el 2020.

En sus comienzos tuvo pasos por las distintas ligas argentinas, donde jugó el Federal para Sportsmen de Rosario, y La Liga Argentina (ex TNA) con San Martín de Marcos Juárez, Instituto de Córdoba y Huracán de Trelew.

También es para destacar que vistió la camiseta celeste y blanca de la selección nacional, tanto en selecciones juveniles, como en la mayor, donde debutó en el 2019, y ese mismo año consiguió la medalla de oro en los panamericanos de Lima, y el recordado segundo puesto en el Mundial de China.

De esta forma, el plantel “remero” suma una pieza importante, un jugador con mucha presencia en la pintura, y sobre todo, que llega para cubrir lo que dejó Omar Cantón y Jamaal Levy. Recordemos que ambos tenían contrato hasta el 31 de diciembre, y no renovaron con el club del parque Mitre.

Informe Regatas Corrientes


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *