Agustina Bazan se ilusiona con el Premundial de Colombia.

El pasado miércoles el combinado U18 femenino culminó una concentración que duró 72 días.

La preparación que había iniciado en agosto, con reuniones virtuales que incluía 30 jugadoras desde sus casas, siguió de modo presencial en el Cenard desde el 5 de octubre hasta este miércoles pasado que finalizó con un último entrenamiento en el Estadio Obras.

Las dirigidas por Gregorio Martinez siguieron un estricto protocolo sanitario que fue respectado a rajatabla por las propias jugadoras y el staff técnico. Como resultado de esto, por fortuna durante todo el proceso no hubo casos de COVID-19 y, por si fuera poco tampoco hubo que lamentar lesiones de importancia. La CABB enfatizó sobre esto como un enorme esfuerzo colectivo y la madurez del grupo.

La jugadora de Ben Hur de Rosario Agustina Bazan es una de las 18 convocadas que continúan en el proceso de preselección y ya instalada en su Maciel esto manifestó sobre esta experiencia en el Cenard

«Me sentí muy bien, muy orgullosa de estar dentro de las 18 jugadoras que pueden llegar a representar a nuestro país. Significó algo muy importante donde aprendí y disfruté muchísimo.»

«Entrábamos 20 hs semanales, estuvimos muy cómodas y con muy buena atención, siguiendo muchos protocolos sanitarios»

Además de la juvenil jugadora surgida de Atlético Maciel la otra coprovinciana que compartió entrenamientos fue Milagros Maza la sunchalense que juega para Libertad.

Las chicas que trabajan de cara al Premundial de Cali, Colombia, a jugarse entre el 3 y 7 de febrero, recibieron rutinas que deberán realizar en sus hogares y volverán a los entrenamientos el 11 de enero para embarcar rumbo al país cafetero el 1° de febrero.

Foto Macarena Ruiz p/ CABB


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *