Alejo Britos : «Estamos trabajando para armar un buen grupo dentro y fuera de la cancha»

Sigue sin haber definiciones en cuanto a la Liga Argentina , no hay una fecha cierta de inicio aunque todo parecía indicar que en Febrero 2021 sería el mes de la vuelta aunque a este interrogante se le agrega el número de equipos y el formato de competencia entre otros aspectos.

Este contexto motivó a algunos clubes a planificar sus pretemporadas adelantando las fechas de retorno a las actividades pensando tal vez en un escenario allá por el segundo mes del año .

Ciclista de Junín fue uno de ellos , este lunes por la tarde el elenco que encabeza Daniel Jaule realizó el primer entrenamiento con vista a la temporada 2021.

Foto Prensa Ciclista

Una de las incorporaciones del verdirrojo para esta temporada llega del Oeste de nuestra provincia, se trata del canterano de Brown de esa localidad , nos referimos a Alejo Britos.

Alejo , de 26 años y 1,88 mts proviene de Independiente de Neuquén equipo donde compitió en el pasado Torneo Federal haciéndolo con gran éxito , sus números así lo reflejan : en un total de 36 partidos promedio 18 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

El jugador sanvicentino , confesó «si la verdad que me siento muy contento con este regreso , desde lo físico me encuentró bien, tuve la fortuna de que en mi pueblo la cantidad de contagios siempre fue bastante baja comparada con otros lugares de la provincia de ahí que desde Junio pude entrenar en mi club y eso me hizo no perder ritmo. 

Desde lo mental a pesar de que la vuelta se hizo larga también me encuentro bien . Hubo días donde no encontraba motivación pero siempre trate de enfocarme hacia adelante pensando de forma optimista para cuando esto de la pandemia acabe. Por suerte ya nos encontramos entrenando y eso me da mucha ilusión para lo que viene»

Previo al paso por «El Rojo» de Neuquén , Alejo vistió los colores de Villa San Martín compitiendo en la Liga Argentina, ahora en su llegada a Ciclista tendrá al reconocido entrenador Daniel Jaule con su orientador fuera de la cancha.

«Pude hablar con Daniel cuando firme , sé que es un gran técnico,  que conoce muchísimo la categoría y estoy seguro que nos brindará toda su experiencia y que ella nos servirá ya que el nuestro es un equipo joven. Trataremos de aprovechar nuestra juventud y demostrar la energía algo que va a tener el equipo a lo largo de los cuarenta minutos»

En el último Argentino disputado en Formosa, Britos fue uno de los armadores del Seleccionado Santafesino , ahora que el elenco juninense arrancó la pretemporada , las sensaciones sobre el grupo son tangibles » La verdad que no me puedo quejar, desde el día que llegue me trataron muy bien, los compañeros tuvieron un trato muy agradable conmigo y eso ayuda mucho para la adaptación al medio.

Se nota que estamos trabajando para armar un buen grupo dentro y fuera de la cancha , debemos poder estar unido a lo largo de toda la temporada. Ese será uno de los objetivos.

Así anunciaba Ciclista la incorporación de Alejo.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *