Argentino, Hispano y Comu otros de los ganadores de este domingo.

Además de la importante victoria de Libertad de Sunchales a primera hora de este domingo también se disputaron otros encuentros más. Estas son las sintesis de tres de ellos.

Valioso triunfo de Argentino de Junín ante uno de los protagonistas del certamen como es Instituto. El resultado final 81-69 a favor del «Turco».

Jony Slider fue el goleador del encuentro y además la figura con 23 anotaciones y 32 de valoración. Interesante lo hecho por Antoni Vicens Morey con registros de 16 tantos, 12 rebotes y 24 de valoración. Por el lado de «La Gloria» el venezolano Colmenares fue doble figura con 18 unidades y 11 rebotes. Nacho Alessio 7 puntos y 2 rebotes en 13:40

Foto Marcelo Endelli

Posteriormente jugaron Hispano Americano y Olímpico de La Banda y la victoria cayó en poder del elenco patagónico 91-78

Carlos Buemo tuvo una producción positiva con 12 unidades (3-4 T3) y 2 asistencias en 18:01 mientras que Rodrigo Gallegos aportó 7 tantos junto a 5 rebotes y 7 asistencias para la segunda victoria de Hispano.

Marco Luchi el pivote rosarino de Olímpico tuvo escasos guarismos , solo 2 puntos y 2 rebotes.

Gargallo 15 en el ganador y Flor 22 en el Negro fueron los lideres ofensivos en cada equipo. La figura Barlow de Hispano con 14 puntos, 7 rebotes , 4 asistencias totalizando 20 de valoración.

Foto Marcelo Endelli

Para concluir este primer repaso liguero, debemos mencionar el triunfo de Comunicaciones de Mercedes 75-68 frente a Platense.

Lucas Arn anotó 16 puntos y fue el jugador de mayor valoración del encuentro. En Platense jugaron dos coterráneos , Matías Bernardini 7 puntos y 6 cristales y Andrés Lugli que terminó 2 anotaciones producto de un doble en cinco intentos.

Fue la primera victoria del elenco correntino en diez encuentros.

Foto Rodrigo Valle

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *