Braida el crédito local que sigue en el Rojiblanco.

La vacilación informativa desde la organización de la CABB en cuanto al Torneo Federal sigue de manifiesto.

Días atrás los clubes recibieron un email desde la Confederación donde mencionaba que los mismos se encontraban habilitados para participar de los próximos torneos. En la misma nota se le solicitó a los  interesados de participar en la temporada 2021 que lo hagan conocer en lo que podría considerarse una preinscripción.

Esto es lo último que se supo desde la entidad madre del basquetbol nacional quedando varios puntos todavía por cerrar.

Desde algunos clubes el escenario es otro , tal es el caso de Sportivo Suardi, el representativo del Noroeste Santafesino que iniciará su cuarta temporada en la categoría y que ya viene pensando en el futuro.

El elenco del «Zurdo» Poi es de los conjuntos santafesinos que picó en punta en cuanto a renovaciones e incorporaciones.

Ahora el club a través de sus redes sociales oficiales anunció la continuidad de Sebastian Braida, crédito local del rojiblanco tenido en cuenta por el entrenador para esta nueva campaña que aún no posee una fecha de inicio confirmada a pese que la versión que circula seria Febrero del año próximo.

Braida tiene 20 años recién cumplidos , será una de las fichas Sub 21 y con guarismos de 5,1 puntos, 2, 4 rebotes jugando 13´promedio durante 20 partidos siendo una rueda de auxilio constante ratifica el visto bueno de parte de Poi para continuar vistiendo la casaca que usó toda su vida.

Hasta el momento la plantilla de Sportivo Suardi cuenta con Esteban «Paco» Ledesma hombre que extendió su vínculo y además se sumaron Cristian Cadillac que retorna al Rojiblanco y Edgardo Torné flamante incorporación del club del Bv.San Martín.

Foto : Prensa Sportivo Suardi.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *