Campazzo se lesionó en la derrota de los Nuggets.

Los Angeles Lakers, con un LeBron James intratable, dio vuelta el trámite del juego para vencer a Denver Nuggets (114-93) y sumarse así una importante victoria y llevar su récord a 17 ganados y 6 perdidos. Facundo Campazzo, con una lesión, jugó sólo dos minutos.

Más allá del juego en sí, lo que más nos interesa tiene que ver con la situación del base argentino quien sintió molestias en su rodilla derecha en la entrada en calor y cuando ingresó, evidentemente sintió que no estaba bien y pidió el cambio rápidamenteCampazzo sólo estuvo dos minutos en cancha y hoy le harán estudios en Sacramento para conocer la gravedad del problema. El base es optimista pero todo dependerá de lo que digan los médicos después de ver resultados.

En cuando al encuentro, LeBron James volvió a ser determinante fue para los angelinos con un triple-doble (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) y, además, se convirtió en el tercer jugador con más tiros anotados en la historia de la NBA al superar a Wilt Chamberlain (por delante solo le quedan Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone).

En Denver, que quedó con récord de 12-9, Murray aportó 20 puntos y Jokic bajó un poco su producción para finalizar con 13 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias.

UCU Web
Foto Getty Images


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *