Candela Foresto : «Vamos a necesitar estar concentradas desde el minuto 0 de cada partido.

Talleres de Villa Gobernador Gálvez clasificó a la siguiente instancia del Torneo Federal Femenino. La «T» armó un equipo en base de varias chicas de su riñon canterano y también recurrió al talento entre otras de Candela Foresto que viene teniendo un año intenso , primero con su participación en la Liga Femenina con el equipo de Corrientes Basket y luego viajando a Puerto Vallarta un lugar increíble donde representó a las Marineras.

La ex Atalaya hoy en Talleres nos dio su punto de vista sobre la maratón de estos últimos meses, sumamente agitados por cierto.

La verdad que no puedo quejarme, después de estar un año sin competencia gracias a Dios este año no pare desde Enero. Fueron todas diferentes experiencias que me sirvieron muchísimo para poder seguir creciendo y mejorando

Candela confiesa que de cada momento vivido se quedó con algo.

 Fueron sensaciones diferentes en cuanto a todo : lugares, equipos , resultados, en todas ellas siempre las afronte de la manera más profesional posible aportando lo mejor de mi

Cuando aún la armadora se encontraba en México , trascendió su fichaje en la T generando interesanres expectativas dejando en evidencias que Talleres iba por todo. Sobre como fue su adaptación en el plantel tanto desde lo humano como lo deportivo, esto nos dijo.

Desde que se concretó todo desde allá estuve haciendo lo posible para poder llegar y jugar, la verdad que me sume a un equipo muy bueno tanto en lo deportivo como en lo humano, se vieron reflejados los resultados del esfuerzo y el trabajo que se viene haciend. El grupo es muy lindo y me recibieron de la mejor manera , todo el plantel  confiaron en mi desde el primer momento, lo que me hace sentir muy cómoda y disfrutarlo. Nuestra mente ya está puesta en la siguiente instancia. 

Talleres , luego de diversas vicisitudes tuvo que soportar , fue arrolador en su rendimiento , lo que le permitió ser primeras y clasificar . Candela explicó ese óptimo sprint  en el tramo decisivo de la competencia.

Creo que pasó por un tema actitudinal, más allá de todo el trabajo que venimos haciendo . A partir de la confianza que tiene en el equipo, nos dimos cuenta que podemos lograr los objetivos

Se viene la siguiente fase con equipos como Talleres de Paraná, Obras Basket y Unión Florida, particularmente Foresto conoce a los tres equipos, a quí su consideración respecto a este cuadrangular que aún no tiene fecha de disputa.

Conozco a los 3 rivales, dos de ellos son equipos de Liga (NdeR :Obras Basket y Unión Florida). Va a estar duro pero tengo mucha fe de que podemos llegar a meternos a la próxima etapa, Debemos ser más detallistas en estos partidos que por ahí son más rivales más exigentes. Vamos a necesitar estar concentradas desde el minuto 0 de cada partido.

Para culminar Candela se prestó a un copado ping pong

1 -¿Asistencia en la última jugada o punto de partido? Punto de partido

2- ¿Ganar por goleada o el último minuto? Ganar en el último minuto

3-¿El punto qué más gritaste? Todos se gritan jaja

4- ¿Qué te gusta más del club? Los momentos fuera de la cancha

5 – ¿Qué no puede faltar en los viajes del equipo? El parlante con música no puede faltar

6 – Alguna macana en el básquet que puedas contar . Más que putiar a un árbitro y que me cobren técnica no hice jajaja

7 -Red social que más utilizas: Instagram @candeforesto y WhatsApp

Fotos Guillermo Buelga



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *