Ceci BBC realizó su primera Jornada de Entrenamiento intensivo

El día sábado , y en el marco de la primera «Jornada de Entrenamiento Intensivo», recibimos la visita del actual Entrenador de Provincial de Rosario, el Profesor Gustavo Tenenbaum.
Gustavo, de amplia trayectoria en el básquet Nacional y con mucho prestigio dentro de la formación de jugadores en el basquet Rosarino, brindó entrenamientos a todas las categorías del club culminando con Primera División.
La jornada comenzó a la hora 08:30 en donde nuestros Entrenadores más el grupo de padres, que colaboraron en la puesta en marcha, recibieron a los chicos y al Profe Gustavo. Desayunaron y luego a la hora 09:30 comenzaron con el entrenamiento. En el turno mañana lo hicieron los chicos de Pre Mini, Mini y U13, hasta el mediodía donde se colocaron sus trajes de baño para disfrutar de nuestro Natatorio Climatizado, bajo las órdenes de nuestro nadador, Guardavidas y Medallista Parapanamericano Bruno Lemaire, a quién le agradecemos por su predisposición.
Luego se les entregaron algunos obsequios de parte de los Profes más un diploma de participación y se cortó la actividad hasta las 15 hs. en donde se recibieron a los chicos de U15, U17, U19 y Primera.
La jornada de la tarde se estiró hasta las 18:30 hs y finalizó con una merienda en el Bar La Brisa más entrega de diplomas y presentes.
Luego de unas palabras por parte de los Profes y la entrega de unos obsequios al Entrenador Tenenbaum se dió por finalizada la primera Jornada de Entrenamiento Intensivo en el programa Básquet de Verano 2021 de Chapulines.
No queremos dejar de agradecer a todos los que hicieron posible este evento. A nuestros Entrenadores por organizarlo, a los padres de los chicos por la colaboración y a la gran cantidad de comercios por sus donaciones, que en estos momentos difíciles no dudaron en colaborar y principalmente a nuestros Chapulines.
Gracias a Panadería La Perla, a Martín Massarelli, Hugo Bertolio, Verduleria y Frutería el As de Ezequiel Guerrero, Verdulería El Príncipe de Javier Carroza, Ruca Bar, Tentaciones, Tu Librería de Ma. Jose Vatri y a Papelera Dorrego de Nelso Mureda y a todos los que siempre colaboran con Chapulines de una u otra manera.
Seguiremos informando de los distintos eventos que se vienen, como la segunda Jornada de Entrenamiento Intensivo con la presencia del gran Entrenador Raúl Baccalá y Tomi Martínez.
Seguimos adelante, generando espacios de socialización, de contención y disfrute. Siempre pensando en los niños, y también disfrutando y practicando este hermoso deporte.
Estamos también esperando la ansiada vuelta a los torneos de la ACBOS, deseando que los chicos vuelvan a realizar actividades normales, aunque siempre concientizando a todos en la responsabilidad de los cuidados para evitar los contagios.
Fuente Sub Comisión de Básquet del Ceci B.B.C.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *