Cesantearon a «Choca» Fernández de Garibaldi.

El entrenador Alejandro Fernández recibió el pasado miércoles 30 un mensaje de whatspp por parte de un miembro del básquet del club Garibaldi de Fray Luis Beltrán donde se le comunicaba su desvinculación de la entidad para continuar como entrenador de la primera división. 

Los argumentos expuestos para la desvinculación del DT que llegó al club hace 4 temporadas, y que logró el ascenso a la A2 en el 2018, son que a raíz de la situación económica reinante y por decisión de la nueva CD que asumiría a mediados de Enero el básquet y todas las disciplinas no tendrán presupuesto alguno.

De esta forma el «Chacarero» no tendrá Primera División por el momento y de iniciarse la competencia el club participará con jugadores de Reserva y algunos chicos de las categorías menores.

«Me desvincularon sin que nadie se reuna conmigo. Me da tristeza de que me echen de esta manera. Dieron por finalizado un contrato cuando el mismo nunca se hizo efectivo por esto de la pandemia. Imaginate la bronca que tengo» , esto nos dijo el entrenador.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *