Chiara y las SeaHawks avanzan a paso firme.

Por otra fecha de baloncesto femenino de la NAIA , las Sea Hawks de la Keiser University lograron su cuarto triunfo en hilera. El elenco donde juega la rosarina Chiara De Virglio superó esta vez a Florida College 67-50.

Chiara que fue una de las cinco iniciales , en 30´no anotó puntos, entregó 4 asistencias y ejecutó 1 recupero. En los siete cotejos en los que estuvo presente promedia 6,6 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias en 25′ de acción.

Tras un inicio desfavorable donde sufrieron cuatro derrotas una tras otra , este mes de diciembre viene «dulce» para los chicas de la KU , la racha comenzó con éxito ante College of Coastal Georgia a principios de mes, y luego se extendió con victorias ante Thomas University y Columbia International University teniendo en cuenta además el triunfo de anoche. Su récord es de 4 victorias y 4 derrotas.

Este sábado 12 (16 hs Arg) la rosarina ex Temperley y Atalaya volverá al rectángulo de juego con su equipo en ocasión de enfrentarse ante St. Thomas University, partido que se podrá ver a través de The Sun Conference

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KUSeahawksWBB (@kuseahawkswbb)


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *