Chicas santafesinas por el mundo.

Una nueva temporada de confirmaciones y de aires renovados en algunos casos para las embajadoras santafesinas a lo largo y a lo ancho del mundo.

Serán 10 las chicas de nuestra provincia repartidas en el mapa basquetbolístico que incluye a cuatro países, EEUU, España , Italia y Uruguay.

Melisa Gretter en el Movistar Estudiantes, y las universitarias «norteamericanas» Victoria Fux , Chiara De Virgilio junto a Lucía Operto al igual que la rosarina Natalia Rìos y la sunchalense Gisel Villaruel en Italia continuan en los clubes y casas de estudio donde venían tenido acción la temporada pasada.

La rosarina Ianina Martinelli es otra de las representantes coterráneas que juegan en España, lo hace en el el Club Basquet Vila Seca en las categorías regionales de Cataluña.

Lucila Cragnolino sigue en Italia aunque ahora lo hará en Perugia tras su paso por Salerno

Tres son las incorporaciones que se dará esta temporada, Milagros Maza debutará en la LF2 de España con el Sant Josep de Mallorca , la ceresina Ianara Morbidoni estudiará y jugará en el Marshaltown College. Por último la rosarina Julia Centurión se encuentra en el Bohemios de Montevideo Uruguay.

Fotos : Movistar Estudiantes y NJIT.



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *