Cómoda victoria del Zaragoza por Liga ACB.

En España se dio inicio a la 20° Jornada de la Liga Endesa y en uno de los encuentros programados con presencia de argentinos el CASADEMONT ZARAGOZA se impuso 105-85 al URBAS FUENLABRADA

El cotejo que se llevó a cabo en el Principe Felipe de Zaragoza tuvo en el local amplio dominador de las acciones desde un inicio. La primera parte del cotejo fue del elenco de Sergio Hernández 51-33

Tryggvi Snaer Hlinason el interno islandés de los aragoneses fue el goleador de su equipo con 24 puntos mientras que el cañadense Nicolás Brussino se anotó con 11 tantos y 3 asistencias en 18´. Trimble con 25 fue lo mejor en el perdedor.

Foto Casademont Zaragoza

Fue la tercera victoria de Hernández desde que está como entrenador en Zaragoza, los rojillos que llevan tres triunfos en cadena e invictos este año intentarán seguir escalando en la clasificación , hoy los ubica en 14° con marca de 6-12.

Los próximos compromisos serán el domingo 23 ante RETABET BILBAO BASKET (F21) y el 31 frente al TD SYSTEMS BASKONIA (F22) ambos cotejos en la ruta. Aún debe cumplir con el compromiso de la 19° jornada ante MOVISTAR ESTUDIANTES estipulado por el 3 de febrero.

Foto Cadena Ser


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *