Cuarto triunfo consecutivo para San Lorenzo.

San Lorenzo cosechó un importante triunfo este lunes en horas del mediodía, luego de imponerse ante Platense por un gran 77-73.

Es la cuarta victoria consecutiva para el elenco dirigido por Silvio Santander, que gracias a este nuevo éxito sigue escalando en la tabla de posiciones. Ahora se ubica en la quinta colocación.

Facundo Piñero fue el máximo anotador del partido luego de sumar 19 puntos (más 5 rebotes), y la otra gran figura fue Nicolás Aguirre (17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias), que disputó uno de sus mejores encuentros en lo que va de la temporada. Nico Romano (14 tantos y 7 tableros) completó el tridente destacado en San Lorenzo.

Por su parte, Platense tuvo a varios de sus titulares en rol destacado, independientemente de no poder quedarse con el triunfo. Matías Bernardini (15 unidades) llegó a 100 triples en la liga Nacional

Facundo Vázquez (12 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias), Julián Aprea (11 tantos y 10 rebotes), Julián Morales (12 puntos) y Lucas Goldenberg (9 tantos y 9 rebotes) fueron los más sobresalientes en el Calamar.

Fuente La Liga
Foto Matías Garcia


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *