Daniel Farabello: «Lo dimos todo»

Daniel Farabello, entrenador de la Selección Argentina masculina U19, que obtuvo el 8º puesto en el Mundial de la categoría en Letonia, habló en UCU Radio para contar todo sobre la participación de equipo nacional en la cita mundialista. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Estamos tranquilo por el trabajo de los chicos. Lo dimos todo, a pesar de las falencias físicas que tenemos con el resto del mundo. Nos falta tener más partidos de este tipo, no tener ese tipo de competencia nos genera un gasto físico muy grande para el cierre». 

«Fuimos a competir y pudimos hacerlo más allá de los resultados. Le ganamos a España, que fue campeón de Europa. No tuvimos una preparación ideal, los chicos no podían entrenar entre concentración y concentración por la pandemia y porque los clubes estaban cerrados. Quiero que remarcar el compromiso de los chicos, que tienen mucho futuro por delante. Hay dos o tres que pronto estarán en la Selección Mayor». 

«El sacrifico fue muy grande, lo chicos se portaron muy bien y cumplieron con todos los protocolos. Ante cualquier contacto se quedaban afuera del Mundial y pudieron llevarlo bien. En lo deportivo se los ve tranquilos, saben que pusieron todo, dejaron el corazón, a pesar de los resultados porque jugamos contra grandes equipos«. 

UCU
Fotos: FIBA

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *