Denver continúa hacia semifinales tras el triunfo ante Portland.

En seis partidos se definió la serie a favor de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo. Los «Mile High City» se impusieron frente a los Portland Trail Blazers por 115-126 logrando de este modo la clasificación a la instancia semifinal de la Conferencia Oeste.

El resultado final de la eliminatoria fue de 4-2 para el conjunto del serbio Nikola Jokic que fue factor desequilibrante de este triunfo firmando una planilla de 36 puntos, seis asistencias y ocho rebotes.

Monte Morris con números de 22 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes estuvo óptimo en su rendimiento. El argentino Facundo Campazzo cumplió con creces su presencia en el parquet del Moda Center. Fueron diez los puntos del base de la selección Argentina además de 3 asistencias y 2 rebotes todo en 23 minutos. En su primera temporada en la mejor competencia del mundo, Campazzo llega con su equipo a la postemporada.

En la escuadra de Oregon, fueorn visible los 28 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes de Damian Lillard y los 21 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Cj Mccollum

El próximo lunes 7 a las 23 hora argentina Denver y Phoenix iniciarán una de las dos semifinales en el Oeste. La otra tendrá como actores a Utah y el ganador entre Dallas (3) y Clippers (2)

Foto Getty Images



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *