Denver le ganó a Dallas con aportes de Campazzo.

Este lunes los Nuggets vencieron a los Mavericks por 117-113 significando la quinta victoria consecutiva , décima en la competencia.

La labor de Facundo Campazzo se resumió a casi trece minutos de juego (12:47) donde se anotó guarismos de 2 puntos, 2 Rebotes y 2 asistencias para su casillero personal.

Los de Malone dominaron el primer tiempo (70-58) pero Dallas acortó diferencias en el tercero (36-22) y se acercó. En el cuarto definitivo Denver justificó la victoria con un sólido rendimiento que le permitió ganar su décima victoria en diecisieten encuentros.

Nikola Jokic aportó 20 y 10 recobres mientras que Porter Jr. sumó 30 puntos y bajó 8 rebotes aunque Luka Doncic, ex compañero de Campazzo en el Real Madrid fue la figura del juego con 35 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias.

Para cerrar el mes de Enero, los Nuggets deberán disputar tres partidos , mañana miércoles 21:30 hs en el American Airlines Arena tendrá que verse cara a cara con Miami, el viernes 22:30 hs en el AT&T Center será visita ante los San Antonio Spurs y el domingo volverá a ser local , en esta ocasión ante Utah Jazz desde las 17:30 hs

Estos tres cotejos se podrán ver a través de NBA League Pass.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *