Desde la hora 18, Unión va por el título de la Conferencia Norte.

Desde la hora 18, Unión de Santa Fe y Villa San Martín de Resistencia confrontrarán en el tercer duelo por el título de campeón de la Conferencia Norte.

Será un sábado de definición en el «Angel Sandrin» de la docta cordobesa, tatengues y tricolores volverán a verse frente a frente en un tercer cotejo que definitivamente será apasionante.
Por como se viene desarrollando esta serie final, la paridad es lo que reina en la misma, un común denominador durante los dos encuentros anteriores de este duelo.

En el primer cotejo disputado el miércoles, Unión se revitalizó de una amplia desventaja y con gran carácter terminó venciendo 89-82  La levantada de ese momento del equipo de Juan Fran Ponce tuvo arquitectos como Jaime, Blossom y Martín cuyos rendimientos estuvieron a la altura de circunstancias.

La historia continuó el jueves, y en este encuentro fue Villa San Martín el que desplegó más firmeza a la hora de resolver el cotejo y así venció al Tate 72-63 No fue suficiente la producción del joven armador Andrés Jaime ante un rival que supo generare la ventaja en el último cuarto.

El partido de esta tarde abre conjeturas a un cerrado vaticinio , los dos cuentan con armas para llegar a la final del torneo. La estrategia para neutralizar los puntos fuertes de cada uno es factor esencial.

UNIÓN (SF) vs. VILLA SAN MARTÍN
Día: Sábado 24 de julio.
Hora: 18:00
TV: UNI vs. VSM
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)
Árbitros : Danilo Molina, Ángel D’anna y Gustavo D’anna.

En el Sur también habrá un campeón.

Villa Mitre de Bahía Blanca y Quilmes de Mar del Plata van a un tercer partido para definir el campeón en la Conferencia Sur. Este definitorio encuentro será este domingo a las 19 en Viedma.

Foto Edgardo Corrales – Prensa Barrio Parque.



Sigue a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *