Desde lo colectivo, los Tigres hicieron ventaja ante un duro rival.

La jornada dominguera comenzó bien temprano con triunfo de Libertad. Los Tigres se impusieron un ajustado 84-83 ante Gimnasia de Comodoro.

La tercera victoria de Libertad se construyó en base a un desempeño colectivo que se visibilizó desde el inicio mismo del tercer episodio tras una primera mitad donde los equipos se repartieron buenas acciones para quedar igualados en 40.

El elenco de Sebastián Saborido extendió ese andar al tramo final , de hecho logró imprimir una brecha de (+12) cuando el último segmento no había llegado a los primeros cinco minutos.

A falta de 2:52 Gimnasia sacudió a Libertad con Sebastián Vega y Juan Rivero desde el perímetro y Diego Romero marcando territorio en la zona , así los chubutenses igualaron y hasta con un minuto para la conclusión se pusieron en ganancia.

Con una anotación de Mosley cercana al canasto , los sunchalenses recuperaron la ventaja y aunque la última fue para el Verde el lanzamiento del «Pitu» Rivero no logró plasmarse en el tanteador.

En el aspecto individual Augusto Alonso sólido en la conducción anotando 16 y Daniel Hure con 15 lideraron el goleo de los Tigres, asimismo Alejandro Alloatti generó desde la pintura 10 unidades , 9 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas en 22’32”. En los comodorenses, los mencionados Vega y «Pitu» Rivero sumaron 22 y 8 puntos respectivamente.

Estos son los próximos cotejos del Aurinegro

Fotos Rodrigo Valle / La Liga


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *