Destacada la labor del rosarino Sacco en la nueva victoria de Nacional.

Nacional, que venía de vencer a Peñarol en la primera fecha, logró otro triunfo contundente tras vencer a Biguá 87-65.

Biguá presentó como iniciales a Donald Sims, Alex López, Iván Loriente, Emiliano Baston y Hatila Passos. Por su parte Nacional inició con Manuel Romero, Santiago Moglia, Dominique Morrison, Charles Mitchell y Devon Collier.

Luego de un mejor inicio de Biguá donde logró sacar 9 puntos de ventaja, Nacional tomó el control y logró cerrar una victoria de forma muy contundente. El tricolor contó con un 40% en triples (8/20) mientras que Biguá tuvo un pobre 16% (2/25).

Dominique Morrison fue el máximo anotador con 19, mientras que desde la banca el campeón del Mundo Carlos Cabezas aportó 18 unidades. Otro que se destacó en el ganador fue el rosarino Jonathan Sacco que totalizó una valoración de 18 producto de 9 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias

Por el lado de Biguá, su mejor exponente fue nuevamente Donald Sims con 24 puntos, bien acompañado por Iván Loriente con 19.

Nacional queda en lo más alto de la tabla de posiciones con 2 victorias, mientras que el pato queda con récord de 1 victoria y una derrota.

Fuente Basket Uruguay Uy
Foto Prensa Nacional



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *