Domingo de Pascuas con continuidad de Súperliga.

Sportsmen Unidos frente a Temperely y Saladillo ante Talleres de Arroyo Seco son los dos únicos cotejos de la élite rosarina a para este domingo de Pascuas. Ambos partidos corresponden a la 5ª fecha de la zona 2

El Verde y el Negro traen al enfrentamiento a disputarse en el «Figna» promesa de buen espectáculo. Ambos vienen de realidades diferentes, los de Le Bihan perdieron el clásico ante Atalaya dejando una imagen opaca teniendo en cuenta el rendimiento arrollador de sus anteriores presentaciones. El Negro arriba a la calle 1º de Mayo con una buena victoria conseguida de local ante Caova.

El otro cotejo de este domingo tendrá a Saladillo y Talleres de Arroyo Seco como actores centrales. El club local aún sin victorias con un presente comprometido intentará de la mano de los hermanos Dominguez darle una alegría a la populosa hinchada del barrio , enfrente la escuadra de Marcelo Gallegos que contará con el debut oficial de Federico Dayer y pretende definitivamente asentarse en su primera temporada superliguera.

Es preciso acotar que la mencionada fecha comenzó el miércoles 31 de marzo con el triunfo de Atalaya ante Ciclón BBC 

Atalaya se suma al lote de punteros.

Las posiciones de la Súperliga

Por la zona 1 este lunes 5 desde las 21 hs Unión y Progreso enfrentará a Náutico mientras que el miércoles 7 será el turno de El Tala ante Echesortu FC.  El cotejo entre Timbúes y Sportivo América no tiene fecha exacta de disputa.

En la primera A el martes 6 está programado el cotejo (21:30 hs)  entre Sportivo Federal y Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez por la 4ª fecha de la zona 1 , en tanto que por la primera B San Telmo de Funes con Newell’s por la zona 1 y Paganini Alumni de Granadero Baigorria ante Red Star de San Lorenzo por la zona 2 son los juegos previstos para el lunes 5

Las posiciones de la A

Foto Prensa Temperley



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *