Dos incorporaciones de calidad suma el rojo.

El rojo de la Capital santafesina ha confirmado dos fichas de fuste para una nueva temporada del basquetbol local y provincial. Uno de los grandes refuerzos es Manuel García. El ex La Unión de Colón será uno de los conductores del equipo comandado un año más por Fernando Ciprián.

La otra incorporación de peso, será la de Juan Martín Poloni, que vuelve a la institución para jugar y ser entrenador de los más pequeños, luego de su paso por Independiente de Chañar Ladeado entre otros equipos.

Cabe destacar, que pese a no haber habido competencia con oposición el año pasado, Hernán Del Pino también será de la partida para esta temporada. 

En Febrero comienza la pretemporada con staff técnico definido COMIENZA LA PRETEMPO

El rojo tiene pautado comenzar con los trabajos el primero de febrero. Respecto al armado de su equipo de entrenadores, Fernando Ciprián seguirá a cargo de la primera división con Roberto Monti (hijo) como asistente.

En U18 y U21 Roberto Monti (Hijo) será el entrenador jefe. Fernando Esquivel, por su parte, entrenará a los U14 y U16.

Por último, Juan Martín Poloni se encargará de las categorías menores (escuelita, premini y mini) con Franco Quintana y Francisco Ávila como ayudantes.

Marcelo Farah estará como preparador físico de la U18, U21 y Primera división. Resta definir el PF de las otras categorías.

Sebastián Fabricius

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *