El BAI avanza en San Cristóbal

Directivos de la Asociación del Noroeste se reunieron con las autoridades de San Cristóbal y presentaron el proyecto del Básquet Adaptado e Inclusivo en sus 4 etapas con el compromiso de comenzar a trabajar en la primera se ellas, que es reunir datos de las personas con discapacidad que se encuentran en la Ciudad para formar un padrón provincial con ellos.

Se generó el compromiso de los presentes para llevar adelante el proyecto así como a colaborar con las instalaciones y datos de los profesores que demuestren interés por realizar esta actividad. Se informó que, en una segunda etapa, habrá cursos de capacitación para los profesores que se hagan cargo del proyecto.

De la reunión realizada en el Liceo Municipal participaron Mario López (Presidente de la Asociación Noreste Santafesina), María Cristina Stradella (representante del departamento de Básquet Adaptado de FBPSF), José Linares (Secretario de Deportes Municipalidad de San Cristóbal), Edgardo Bravo (Director del Centro de Educación Física), Claudia Mugna (Directora de la escuela especial), representantes de los clubes Racing y Rivadavia y representante del centro de día Sin Fronteras.

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *