El Barça aplastó al Joventut y se convirtió en el último semifinalista.

El Barça se recuperó de la mejor forma de la derrota y de la mala imagen mostrada el pasado jueves en Badalona (72-63) y esta tarde en el Palau Azulgrana aplastó al Joventut de Badalona para convertirse en el cuarto y último semifinalista de la Liga Endesa. Fue por 94-73 en un partido dominado por los locales y que ha quedado sentenciado con un demoledor 37-14 en el tercer cuarto.

Kyle Kuric se ha encargado de finiquitar el partido en el tercer cuarto, y es que 15 de los 37 puntos que ha anotado el Barça en estos diez minutos han tenido su firma para un total de 22 con un perfecto 6/6 en triples. 

También Pau Gasol estuvo en un gran momento ya que en la primera parte del juego fue actor principal llenando su casillero de importantes 14 puntos y 6 rebotes.

El argentina Leandro Bolmaro alternó 22 minutos en cancha registrando 9 puntos (2/5 T2, 1/2 T3 , 2/2 TL), 2 rebotes y 1 asistencias.

El Barça se enfrentará ahora al Lenovo Tenerife en semifinales, mientras que Real Madrid y Valencia Basket conforman la otra semifinal de los playoffs de la Liga Endesa.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *