El básquet femenino de la «T» está de novedades.

El básquet femenino de Talleres de Villa Gobernador Gálvez está generando las primeras raíces del ardúo trabajo que se viene forjando desde hace tiempo.

Con el pecho inflado y una mezcla de orgullo y satisfacción ,  hoy Talleres puede decir gritar que tres genuinas  jugadores surgidas de la cantera son noticias a nivel nacional, ellas son Virginia Peralta,  Nerea Lagowsky y Ange Giaccone

Por supuesto que las redes sociales de la «T» se hicieron eco de esto y no dejaron de mencionar este presente maravilloso de las chicas : » Ellas son parte de un grupo unido que nunca perdió vínculo. Que entrenaron todo el 2020 y entrenan  con compromiso, seriedad y entrega.  Que tienen objetivos firmes y afianzada una modalidad de trabajo que se respeta. Todo esto es gracias al trabajo que viene haciendo nuestra DT Paula Budini, hace ya más de 4 años…
Por eso ver a las chicas convocadas para la Preselección Argentina U15  y a Paula como parte del cuerpo técnico que concentrará en el Cenard desde el 18/2 al 1/03, es un orgullo para el club, es una recompensa a su esfuerzo y es una clara muestra de ir por el camino correcto»

Es interesante mencionar la propuesta del club para nutrir de chicas las divisiones menores , aquí podes conocer sus días y horarios por si te interesa acercate a la entidad villagalvense.

Siguiendo con la realidad del Femenino de Talleres, se anunció al rosarino Néstor Gnass como entrenador de la Primera División del club.
El DT ya comenzó su trabajo en la noche de este martes como lo reflejó la prensa del club

Foto Prensa Básquet Femenino Talleres VGG


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *