El basquet santafesino en crisis.

Seis de las ocho asociaciones nucleadas en la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe (FBPSF) solicitaron este jueves 11 de abril la celebración de una Asamblea General Extraordinaria para el próximo 20 de abril.
El objetivo principal es abordar diversos temas de gran preocupación que afectan al básquetbol provincial.

La FBPSF, seguramente golpeada desde lo deportivo por un torneo Regional donde se congregaron a más de 200 clubes (de siete asociaciones salvo la Reconquistense que no presento ningún equipo) exige a los jugadores, clubes y asociaciones altos aranceles frente a un complejo escenario económico que vive el pais.

A saber, los clubes deberían pagar $ 3600 por cada jugador y las Asociaciones $ 27000 por sus clubes afiliados. Ni hablar de los $ 75000 que cada asociación deberá abonar por cada voto representativo en la mesa federativa.

La opinión pública debe saber lo que pasa y creemos que el único camino para curar al basquet santafesino es que nuevas autoridades asuman el mando de esta entidad manejada durante varias décadas por personas que no dieron respuestas efectivas a los reales problemas que aquejan nuestro deporte , además no siendo transparentes en sus gestiones.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *