El Boca de Boccia le ganó a OTC

Boca conjunto que dirige Gonzalo García superó a Oberá por 88-80 en el único encuentro de este sábado de La Liga Nacional de Básquetbol.

Boca salió desde el primer cuarto a adueñarse del partido , nunca pasó demasiados sobresaltos siempre fue regular con su idea de juego y no le permitió al rival intentar alguna reacción. Con el correr de los minutos el Xeneize conservó la diferencia y así logró un nuevo triunfo el tercero consecutivo y sexto en la temporada que lo coloca en el quinto escalón.

Foto Marcelo Endelli / La Liga

El rosarino Adrián Boccia fue la gran figura de la mañana además de anotar con guarimos fenomenales generó acciones como las que se muestran (VER VIDEO), autor de una planilla perfecta que refleja 8-1o T2, 5-5 T3 y 1-1 TL para totalizar 32 puntos a los que le agregó 4 asistencias, 3 rebotes y 1 recupero. Su valoración fue de 34 la más alta del juego.

Tavario Miller acompañó con 11 y 6 rebotes mientras su compatriota Anthony Kent sobresalió con 21 y 9 rebotes en el perdedor. El otro rosarino del partido Rodrigo Sánchez convirtió 6 puntos.

Las posiciones

El programa de partidos del próximo lunes 14

Foto Marcelo Endelli / La Liga

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *