El calendario de Gretter hacia el fin de año.

Allá por el 2013, la base surgida del club Ben Hur de la «Perla del Oeste» tuvo su primera experiencia en el viejo continente cuando vistió la casaca del Mann Filter Zaragoza , algo que repitió la temporada siguiente.

Luego de transitar por el baloncesto brasilero donde logró palmares importantes sin olvidar sus presencias en Unión Florida , la «Magic» decidió en pleno escenario de pandemia que su destino laboral sería nuevamente España.

Fue entonces que el Movistar Estudiantes puso la atención en ella y así desde principios de Septiembre la jugadora de la Selección Nacional se encuentra en la capital española llevando a cabo este fantástico desafío.

Hasta el momento la rafaelina Melisa Gretter participó de 14 encuentros con promedios de 5,8 puntos, 2,8 rebotes y 4,5 asistencias a los que se suma 1,3 recuperos , todo esto en más de 31´de acción.

Días atrás junto con sus compañeras logró la clasificación a la “Copa de la Reina”, primer objetivo de la temporada, competencia que se disputará del 4 al 7 de Marzo de 2021.

Este domingo 12 el Movistar Estudiantes cerrará la primera rueda de la Fase Regular de la Liga Endesa Femenina cuando enfrente a EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PD en el Pabellón Antonio Magariños de la capital española.

Su equipo se ubica en la cuarta colocación de la clasificación con marca de 9-5

Los próximos compromisos de Melisa en el Estudiantes mirando hacia fin de año serán

19/12 – F16 – Local vs. SPAR GIRONA (Inicio 2da Rueda Fase Regular)

22/12 – F17 – Visitante vs. DURÁN MAQUINARIA ENSINO

29/12 – F18 – Local vs. CAMPUS PROMETE

 

 

 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *