El CCAO despidió a “Juanse” Gorosito, el pibe que sueña con la NBA

Andres Bernabeu, y Diego Mateucci dirigentes del club, Carlos Dutto como representante del Gobierno de la Ciudad, Enrique Uberti del grupo del basquetbol Liga Argentina, junto a los padres, abuelos y otros dirigentes, despidieron a Juan Sebastian Gorosito, el enorme proyecto basquetbolistico del club, que ya está jugando en los Estados Unidos.

“Es una satisfacción esto de que nuestros jugadores estén jugando en otro nivel, eso remarca el trabajo hecho en el basquetbol del club, primero formando personas y después a los deportistas” dijo Bernabeu.

Carlos Dutto tomó la palabra y le brindó los saludos de la Intendente Alejandra Dupouy y de todo el municipio, “conozco a la familia, es de buena madera, igual que Juanse, y nuestro deseo es que se le cumplan todos sus anhelos” le dijo a Juanse en la conferencia.

En el ida y vuelta con los medios, Juanse habló de como es un dia de entrenamiento en North Caroline, la ciudad que vio nacer nada mas ni nada menos que a Michael Jordan, “para ellos el basquetbol es lo máximo” aseveró.

Sobre su futuro, sostuvo, “yo al 2021 lo voy a seguir jugando en este nivel para adaptarme y mejorar lo que tenga que mejorar, y en 2022 decidiré mi pase al basquetbol universitario la NCAA; la antesala a la NBA”.

Juanse es jugador de selección argentina, es categoría 2003 y tiene muy claras sus metas, “yo decidí irme a Estados Unidos, es mi elección, y estaré siempre agradecido a mi club, a mis entrenadores que me formaron, a mis amigos del basquetbol, y a todos quienes me aconsejaron para que yo esté acá, cumpliendo el sueño y haciendo lo que me gusta”.

“Juanse” fue agasajado con un cuadro de su paso por CCAO, un jarro chopero con los colores aurinegros, una bandera ceresina y una tabla para el tradicional asado argentino, y el basquetbol superior le obsequió la camiseta de Liga Argentina con el “4” en la espalda y el respectivo pantalon.

Fuente Ceres Ciudad.com

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *