El duelo tallerista fue para las de Paraná . Obras lidera.

Se jugó la segunda jornada del Cuadrangular en Villa Gobernador Gálvez que disputan las locales de Talleres, las paranaenses homónimas y las porteñas de Obras y Unión Florida.

En el primer partido de la tarde en el Dinsmann, Obras Basket se impuso por un categórico 80-48 lo que el elenco tachero es el lider tras dos fechas disputadas.

Las porteñas contaron con 26 anotaciones de la armadora Amaiquen Siciliano y con el doble doble de 16 puntos y 13 rebotes de Cecilia Echeverría. La jugadora nacida en San Cristóbal Dalma Piri sobresalió con 9 puntos y 11 rebotes además de 4 asistencias y 4 recuperos.

A segundo turno , se enfrentaron las talleristas, y ahí en este duelo que ya se había dado en la fase regular la victoria fue para las de Paraná 70-65.

Tras un primer cuarto que finalizó igualado en 13, en el segundo segmento del encuentro las locales vieron como las paranaenses dominaron el desarrollo del mismo para irse al descanso largo con ventaja de 34-42. Sin embargo las orientadas por Néstor Gnass generaron un gran tercer cuarto donde acortaron la renta de las paranaenses para ingresar en el último cuarto igualadas al frente 54-51. Allí las visitantes fueron más convincentes siendo superiores a las chicas de la T. Final 70-65 para la T de Paraná.

Veinticuatro fueron los puntos anotados por Joana Macello mientras que Candela Foresto sumo 23. El juego interior de las villamarienses fue determinante con aportes de 12 rebotes para Cornagli y de 13 puntos con 10 cristales para Julia Centurión. En el ganador descollante labor de Valeria Fernández con 17 tantos y 12 rebotes.

GALERÍA DE FOTOS

Fotos Franco Reggiardo

LAS POSICIONES

Obras Basket 2-0 | 4
Talleres de Paraná 1-1 | 3
Talleres RPB | 1-1 | 3
Unión Florida | 0-2 | 2

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

14 hs | Unión Florida vs. Talleres de Paraná
16 hs | Talleres RPB vs. Obras Basket



Sigue a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *