El gran momento de Sportsmen no se detiene.


La frase que le gusta decir a su entrenador Cristian Le Bihan «ES MILAGRO» se contradice con lo que hoy es el presente de su equipo. Fruto de una química particular entre los que quedaron y los nuevos que llegaron , todos ellos insertos dentro de una filosofía de juego intensa y cobijados bajo la estirpe ganadora de un club ganador , hoy Sportsman es el equipo con mejor rendimiento de la competencia , lleva siete victorias seguidas y un estilo de juego que cada vez se afianza más.
Racing de San Cristobal padeció todo esto en esta noche de domingo al caer 92 a 71 por la novena fecha de la zona A.

El local hizo un primer tiempo brillante 51-34 siendo tal vez esta enorme diferencia la que sellará el juego minutos más tarde.

La particularidad de este triunfo verde fue que sus mejores hombres Jeremías Cardona que marcó 22 puntos y Martín Allende que convirtió 13 (3 de 5 en triples) resultaron ser los juveniles de la plantilla , algo que nos gustaría publicar más seguido en las crónicas de los juegos.En la visita se puede rescatar la labor de Rigada que batalló consiguiendo 12 puntos y 9 rebotes. ESTADISTICAS

Las posiciones quedaron con Sportsmen a un juego de Independiente de Chañar Ladeado.

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *