El Grupo C de los JJOO de Tokio.

Desde este sábado próximo (domingo en Japón) y hasta el 7 de agosto, habrá once selecciones que intentarán arrebatarle el oro olímpico de los EE.UU.

Te dejamos en detalle uno por uno los planteles de todas las selecciones. En esta ocasión el grupo C donde estará el combinado nacional.

Sobre la forma de disputa.

PRIMERA FASE

Se jugarán tres zonas de cuatro equipos cada una y jugarán todos contra todos, se clasificarán a la siguiente instancia los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

FASE FINAL

Los ocho mejores de la primera fase entrarán en un sorteo para definir los cruces de cuartos de final. Los tres ganadores de los grupos y el mejor segundo, entrarán en un copón y los restantes cuatro equipos, en el otro. No podrán cruzarse, en cuartos de final, equipos que se hayan enfrentado en la primera fase. Este sorteo se hará el 2 de agosto. Luego, será eliminación directa cuartos de final, semifinales, tercer puesto y final.

FIBA



Sigue SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *