El martes concluyó con victorias de Regatas, Obras y Boca.

Regatas prolongó su extraordinario momento de victorias, con la de anoche ante Bahía Basket por 101-85 son seis los triunfos consecutivos del Remero en esta Liga Nacional.

Los correntinos prevalecieron en la segunda mitad del encuentro, puesto que durante el primer tiempo el partido se lo llevó la escuadra bahiense . En el complemento los de Victoriano fue más y lo terminaron de sellar en el último capítulo.

Tabarez se destacó con 16 puntos y Fernández también fue clave con 15, mientras que Caio Pacheco fue el mejor en Bahía con 23 unidades, 5 recobres y 6 asistencias.

Varios coterráneos saltaron al parquet por ambos, Giordano (11 puntos , 2 asistencias), Gallizzi (4 puntos, 1 recupero) y Cáffaro (10 unidades y 6 cristales todos en el ganador en tanto por los bahienses Lugarini encestó 10 tantos con 5 rebotes y Tolosa sumó 1 punto.

Fue la décimaprimera derrota consecutiva de la franquicia bahiense.

A su vez Obras le ganó 81-78 a Instituto quebrando una positiva seguidilla de seis triunfos en fila del elenco de Sepo Ginobili.

El Tachero y La Gloria protagonizaron un encuentro parejo, donde los porteños a partir del tercer cuarto donde encontró soluciones en su ofensiva y lo cargó de preguntas en defensa a su rival

Gran partido de Fernando Zurbriggen con 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias además de la producción de Lautaro Berra que generó 13 unidades y 5 tableros.

En Instituto «Nacho» Alessio acumuló 2 y 4 rebotes mientras que Juan Brussino terminó con 3 tantos y 2 asistencias.

Para el final dejamos la victoria de Boca 76-74 ante el lider Quimsa. El Xeneise al igual que Obras lo sacó de racha al rival , la Fusión venía de cuatro partidos sumando de a dos.

Con 15 de valoración, el rosarino Boccia aportó 11 unidades y 7 recobres a su vez en el campeón de la BCLA Mauro Cosolito estuvo con un buen rendimiento de 17 tantos mientas que Nico Copello quedó con 2 unidades

Este miércoles no habrá partidos, la actividad regresa el jueves con 9 cotejos

Las posiciones

Foto Rodrigo Valle


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *