El Mundial 2023 tiene su logo.

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 se disputará del 25 de agosto al 10 de septiembre de 2023 en las ciudades de Manila (Filipinas), Okinawa (Japón) y Yakarta (Indonesia).

La Fase Final será íntegramente en la capital filipina de Manila.

El concepto del nuevo logotipo de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 tiene tres elementos clave: un corazón, el Trofeo Naismith y el año 2023. El corazón lateral simboliza la pasión por el juego, mientras que el Trofeo Naismith es el sueño de todos los equipos participantes en la Copa del Mundo. El «23» representa el año de celebración.

La clasificación para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 se llevará a cabo desde noviembre de 2021 hasta febrero de 2023, con 80 equipos nacionales compitiendo en seis ventanas por los 32 pasaportes en la Copa del Mundo.

El Secretario General de la FIBA, Andreas Zagklis, dijo: «Este es un hito muy emocionante. El logotipo distintivo de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 simboliza nuestro amor por el juego, que es compartido por los comités organizadores y FIBA, y también representa la visión y la pasión de un evento que reúne, por primera vez, a tres países anfitriones «.

FIBA


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *