El «Panza» inicia en Febrero y al parecer no cambia.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el Profesor Luciano Martin el entrenador de la Primera División de Unión de Arroyo Seco y esto nos dijo sobre el futuro de la entidad arroyosequense de Rivadavia y Humberto 1°.

«Pese a que en la segunda quincena de Enero habrá algunos cambios ya que cambiará la Comisión Directiva del club , la subcomisión de básquet ya empezó a moverse , hemos tenido diversas charlas con la nueva gente que se hará cargo y la idea principal es sostener el mismo grupo del 2020.»

El pasado año el «Panza» cerró su preparación con miras al certamen de la A2 Rosarina con un Cuadrangular amistoso disputado en casa (Foto).

En aquel momento existía una planificación trazada para una competencia de año donde luego todos saber lo que sucedió, Martin al respecto expresó «al no tener la zanahoria delante en cuanto a fechas de inicio, torneos, etc tampoco sabemos demasiado como actuar»

A pesar de ello , el nacido en el Barrio de Echesortu dijo respecto a la vuelta , «estimamos que si se puede vamos a retomar la actividad con todo el equipo en Febrero como fue el año pasado. Sinceramente de acá a que suceda eso falta mucho tiempo a pesar de que sea un solo mes que nos separa. 

«Arrancó con optimismo , vamos a trabajar para que en cuanto tengamos la fecha de comienzo estemos todos preparados» , la conclusión final de Luciano Martin de Unión de Arroyo.

Leer más Los entrenadores tienen la palabra : LUCIANO MARTIN.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *