El poderoso Francia se impone ante el buen equipo de Italia.

Los franceses fueron superiores a los italianos , terminaron ganando su duelo por 85-76 y se metieron en las semifinales olímpicas.

Gran trabajo en ambos tableros de Rudy Gobert firmando una plantilla de 22 puntos y 9 rebotes. El peso ponderante del interno de los Jazz fue ganando terreno a lo largo del partido.

El equipo galo que se fue al descanso con ventaja mínima de 42-43 fue encontrando en el complemento un armonioso y sólido juego apoyado por las tareas de Evan Fournier (21 puntos) y Nico Batum (15 puntos y 14 rebotes) . Así dominó el encuentro, llegó a disfrutar de 14 puntos de ventaja (48-62) en la conclusión del 3er capítulo.

Italia jugó en el comienzo , tuvo una renta de (+7) a través de los puntos de Simone Fontecchio (23 puntos) y de Achille Polonara (15 puntos y 7 rebotes)

Gallinari (21 puntos y 10 rebotes) puso en aprietos del elenco de Vincent Collet empatando las acciones en 73 a menos de dos minutos y medio para el final.

Pero entonces emergió la figura de Heurtel y con un triple y una asistencia a Gobert decidió la victoria de su selección.

Francia se cruzará con Eslovenia en semifinales el próximo jueves a las 8 hora argentina



Seguí a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *