El puntaje ideal viaja en el Tren Blanco de Villa Cañas haciendo una parada exitosa en Rafaela.

Este viernes por la tercera fecha de la zona A de la Liga Provincial Sportsman de Villa Cañás ratificó su fantástico presente al lograr otra victoria , su tercera en fila en la competencia que lo colocó como único lider del grupo.
Tuvo que batallar y mucho en su compromiso disputado en el estadio del Barrio Norte para vencer a San Lorenzo de Tostado 83 a 75 luego de una primera mitad donde los de Ciro Redondo ganaban 43 a 32.
En el complemento Diego Lorio con 4 triples en ese período (23 puntos en su planilla personal) pudo accionar para la victoria definitiva del Tren Blanco.
Otros que se destacaron en el equipo de Facundo Ruiz fueron Mariano Frattini con registros de 19 puntos y 7 rebotes y Marquez que encestó 13 puntos , 9 de ellos desde los 6.75 mts todos en la segunda mitad. Barrozo fue un buen aporte desde la banca con 6 y 9 asistencias.
En los tostadenses la rompió el sanfrancisqueño Agustín Blasi que marcó 33 tantos (11 de 16 en tiros de campo) y 8 rebotes. Ariel Skibski que venía como goleador de la competencia anotó 13 unidades. ESTADISTICAS.
El otro que viene con números ideales es Atlético de Rafaela que después de quedar libre en la segunda fecha, llegó a Rosario para enfrentar al duro Sportsmen.
Los de Marcelo Miretti lograron una heroica victoria con una anotación de Benjamín Caballero a falta de nada.
El jugador rafaelino corrió de costa a costa para depositarla en bandeja ante la escasa oposición de los hombres del Verde.
El partido se definió en tiempo suplementario (67 iguales) luego de una reacción de la Crema que acortó una desventaja de 7 puntos . En el extra , el tramite volvió a ser electrizante , cuando todo parecía que el local se lo llevaba Carlachiani había puesto el score 75 a 71 con 35 segundos por jugarse, fue Ferreyra con un triple quien acortó a uno (75-74) . Posteriormente el dueño de casa malogró una oportunidad para sellar el resultado y en la contra lo dicho, Caballero le dió el triunfo a los rafaelinos.

Si hablamos de números individuales, resaltamos a Caballero con 15 y Bertero con 14 mientras que por el lado local sobrebia labor de Angelo Carlachiani con 22 puntos y 21 rebotes en tanto Horacio Fascia terminó con 21. ESTADISTICAS.

Por ultimo , esperada victoria de Ceci de Gálvez que en el «Andrés Nocioni» superó por 68 a 60 a Libertad de Villa Trinidad.
Un primer cuarto arrollador para los galvenses aunque en los siguientes parciales fue la visita quien dominó en el marcador. Entraron al cuarto definitorio y ahí el conjunto de Javier Ceci logró generar una luz en el marcador que a la postre le terminó dando su primer triunfo en el certamen.
El santafesino Juan Jaime fue el goleador en el ganador con 19 sumado a 6 rebotes y 5 asistencias. Denis Biscaychipy aportó 9 , 8 y 5
Por el lado de la visita Leandro Faure marcó 24 y Daniel Ferrero descolgó 12 rebotes. ESTADISTICAS

RESULTADOS 3º Fecha
Ceci BBC 68 X 60 Libertad de Villa Trinidad
Sportsman de Villa Cañas 83 X 75 San Lorenzo de Tostado
Sportsmen Unidos 75 X 76 Atlético Rafaela
AGENDA 4º Fecha (7/12/18)
Zona A
Atlético de Rafaela vs. Sportsman de Villa Cañas
San Lorenzo de Tostado vs. Ceci de Gálvez
Libertad de Villa Trinidad vs. Almagro de Esperanza
Libre: Sportsmen Unidos
Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *