El Real Madrid parece no extrañar a Campazzo.

El Real Madrid sobrevivió a un thriller de doble tiempo extra para vencer al Panathinaikos OPAP Athens 93-97 en OAKA el martes por la noche.

El Real consiguió su tercera victoria consecutiva, y undécima consecutiva contra su oponente griego, para mejorar a 9-5 en la temporada. Panathinaikos bajó su segundo partido consecutivo en casa para caer a 4-9.

El Real Madrid lideró hasta 14 en la segunda mitad antes de que Nemanja Nedovic provocara una remontada. Los Verdes tuvieron el balón para el último tiro tanto al final del reglamento como en la primera prórroga, pero salieron vacíos en ambas ocasiones.

Walter Tavares jugó 41 minutos, la mejor marca de su carrera, y estableció su mejor marca personal con un índice de rendimiento de 36 después de combinar 20 puntos y 14 rebotes para liderar a los ganadores. Alberto Abalde fue el héroe de las prórrogas con 15 puntos y 3 asistencias en los últimos 10 minutos del partido; terminó con 19 puntos y 6 asistencias. Anthony Randolph agregó 18 puntos, Trey Thompkins anotó 12 y Jaycee Carroll 11. Ambos argentinos jugaron con guarismos en el caso de Laprovíttola 3 asistencias en 15:50 y Deck 6 tantos y 5 rebotes en 32:24

Nedovic terminó con 27 puntos para Panathinaikos, Ioannis Papapetrou anotó 18 puntos y 7 rebotes, Georgios Papagiannis anotó 14 y Ben Bentil 13 en la derrota.

Otros resultados

CSKA MOSCU 100 – 65 ANADOLU EFES ESTANBUL

FENERBAHCE BEKO ESTANBUL 71 – 79 AX ARMANI EXCHANGE MILANO

CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADO 84 – 90 ALBA BERLIN

ZALGIRIS KAUNAS 92 – 73 TD SYSTEMS BASKONIA VITORIA-GASTEIZ
En este último cotejo estuvo presente Luca Vildoza que 20´anotó 10 unidades
Para mañana estos serán los encuentros
ZENIT ST PETERSBURGO vs. FC BAYERN MUNICH
FC BARCELONA vs. KHIMKI MOSCU
OLYMPIACOS PIRAEUS vs. VALENCIA BASKET
LDLC ASVEL VILLEURBANNE vs. MACCABI PLAYTIKA TEL AVIV

Fuente : Euroleague


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *