El repaso de la fecha de lunes en Liga Argentina.

Un día lunes donde solo hubo partidos de la Conferencia Sur.

En la sede Lanús , Rocamora derrotó 83-76 a Rivadavia de Mendoza. En el elenco mendocino el santafesino Fabrizio Cosolito que terminó con 11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Racing de Chivilcoy con la presencia de Juani Fernández y Matías Aristu perdió 76-87 con Estudiantes de Concordia. El cañadense anotó 11 puntos además de tomar 2 rebotes mientras que el rosarino convirtió 8 tantos. La figura del encuentro fue el santotomesino Rodrigo Haag que con 34 de valoración encestó 29 puntos con 9 rebotes y 4 asistencias.

El último encuentro de esta sede lo tuvo ganador a Parque Sur 64-60 ante el local Lanús

Por su parte en la sede sureña de Viedma , Villa Mitre se impuso sobre Estudiantes de Olavarría 75-61. En el perdedor Jeremías Sandrini jugó el encuentro completo con guarismos de 11 puntos, 5 tableros y 6 pases gol

Diez puntos y ocho asistencias fueron los registros del sanvicentino Alejo Britos en la caída de su equipo Ciclista de Junín frente a Del Progreso 82-75 No anotó punto alguno el interno Ignacio Colsani de los juninenses

La victoria de Quilmes ante Atenas por 80-74 en el cierre de la sede de Patagones. El «Colo» Reinick aportó 6 puntos y 2 rebotes.

Foto Prensa Estudiantes de Concordia


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *