El tapón de Batum puso a Francia en la gran final.

En la última jugada ofensiva de Eslovenia y cuando parecía que la victoria era inminente para Doncic y los suyos un increíble tapón de Batum sobre Prepelic le dio el triunfo a Francia 90-89

Los franceses contaron rendimientos notables de De Colo (25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) además de Fournier (23 puntos con 5 rebotes) Luwawu-Cabarrot (15 puntos y 5 rebotes) junto a Gobert (9 puntos y 16 rebotes fueron también factores valiosos en la escuadra francesa.

El triple doble de Luka Doncic (16 puntos , 18 asistencias y 10 rebotes) no alcanzó para llevar a su selección a jugar por la presea dorada, deberán conformarse con la medalla de bronce si logran vencer a Australia. Se destacaron también Tobey con 23 puntos y 8 rebotes y Prepelic que sumó 17 puntos.

Como fue en Londres 1948 y Sidney 2000 donde en ambas ocasiones consiguió la medalla plateada , Francia irá ahora por la dorada nada menos ante EE.UU al que ya venció en la etapa de grupos.



Seguí a SFB en Facebook, en Twitter y en Instagram. Estarás colaborando con aumentar a nuestra comunidad en las redes sociales.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *