El último del día fue para La Gloria. Además ganaron Ferro y San Martín que sigue como lider.

La jornada de regreso de la Liga Nacional concluyó con victoria de Instituto de Córdoba ante La Unión de Formosa 83-75

Un resultado significativo para los de Sepo Ginobili que alcanzan así la tercera colocación.

El interno santafesino Nacho Alessio tuvo una valiosa producción siendo para muchos la figura de la noche. Cerró una planilla de 19 puntos (8-12 T3), 7 rebotes, 1 asistencia y 23 de valoración, todo en 26:40 minutos de juego.

En los encuentros anteriores , hubo victorias de San Martín que estiró su invicto superan 66-62 a Olímpico y de Ferro.

Los correntinos de San Martín que son conducidos por el rosense Diego Vadell lideraron el certamen , indudablemente es el mejor equipo de la competencia logrando la marca de 9 triunfos en cadena sobre similar número de compromisos.

Matías Solanas con 18 puntos, goleador del juego mientras que los coprovincianos Gastón Garcia encestó 1 punto e Iván Basualdo aportó 5 puntos y 4 cristales, todos ellos para el «Santo» .

El rosarino Marco Luchi solo completó una actuación de 11:54 donde anotó 2 puntos y tomó 1 rebote jugando para los bandeños.

Mientras que Ferro superó por la mínima a Argentino de Junín 75-74

El cierre del encuentro fue cerrado, lo tuvo Argentino para ganarlo, desperdició la oportunidad y fue finalmente Facundo Zarate el que aprovechó la última bola para dar la victoria a los de Caballito.

Spano, con 23 puntos, goleador del encuentro. El cañadense Sebastián Mignani le agregó 4 puntos y 2 rebotes a los 75 del «Verdolaga»

Fotos : Rodrigo Valle y Marcelo Endelli / LNB


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *