El equipo de Agustín Cáffaro que tuvo una formidable labor , derrotó a Cordon y es lider junto al Olivol de Tintorelli de la segunda en Uruguay.
Fue una semana irregular , la humedad no permitió que martes y miércoles haya actividad. Recién el jueves se pudo volver a la habitual doble jornada que disputa en el CEFUBB.
En el regreso Olivol superó 87-75 a Tabare ESTADISTICAS con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias del interno Damián Tintorelli mientras que 25 de Agosto se quedó con el triunfo 87-73 ante Danubio. Slider marcó 8 tantos además de tomar 8 tableros en la victoria de su equipo. ESTADISTICAS
Sigue firme @Olivolmundial tras vencer a @clubtabare por 87 a 75, volvió a ser figura Damián Tintorelli @tintorelli con 22 pts, 6 reb, 6 asist, Diego Alvarez @diegoalvarez_22 18 pts, 7 asist, Emiliano González @elemi7777 15 pts, 5 reb, en Tabaré Octavio Medina @OctaMedina 20 pts pic.twitter.com/4L8j0DuOk0
— De Lado a Lado 🏀🇺🇾 (@DeLadoaLadoUy) September 4, 2020
El buen resultado del equipo de Tintorelli que sigue el mayor anotador del certamen le facilitó alcanzar el primer escaño de forma provisoria hasta la disputa de los encuentros de viernes.
Anoche Urupan la escuadra de la localidad de Pando que cuenta entre sus filas al pivote internacional Agustín Cáffaro venció en la lucha por un lugar en la cima al imponerse 96-89 ante Cordon. ESTADISTICAS
#METRO | APUNTA ALTO
— BC (@basquetcaliente) September 5, 2020
Urupan volvió a ganar, en esta oportunidad frente a Cordón, para mantenerse en las primeras posiciones. El equipo de Pando tuvo como figuras a Pomoli, Soto y Cáffaro.
✍️ @jorgeparietti
📝 https://t.co/9ZOulSiof4 pic.twitter.com/E2zAVBomlN
El nacido en Piamonte jugó un encuentro estupendo, 25 de valoración para una labor que contempló 19 anotaciones y 10 rebotes.
La victoria en el otro encuentro del viernes fue para Larre Borges que venció por 86-77 a Colón. Martín Leiva que esta semana selló su continuidad en Boca Juniors para la Liga venidera cerró su presencia en el juego con un doble-doble de 15 tantos y 21 rebotes.
Importante triunfo de @LarreOficial sobre @ColonBasket por 86 a 77, en el debut de Federico Camiña @fedecam71 al frente del equipo, enorme partido del argentino Martín Leiva @MartinLeiva_11 con 15 pts, 21 reb, 4 asist, 1 tap, Emilio Taboada @emilioel11 sumó 22 pts pic.twitter.com/MUVZwaF2sf
— De Lado a Lado 🏀🇺🇾 (@DeLadoaLadoUy) September 5, 2020
Hoy en la continuidad de la 5ta rodada jugarán desde las 19:45 hs Unión Atlética ante Verdirrojo y luego a las 22 hs se presenta el conjunto de Leo Mainoldi Stockolomo que se quiere meter en el lote de lideres frente a Sayago.
Estas son las posiciones del Metro cuando para este sábado culminará la mencionada 5ta fecha.