El Zaragoza arrancó el año con un triunfazo en prórroga.

En un partido duro, tenso, igualado, emocionante, que necesitó de una prórroga para resolverse, el CASADEMONT ZARAGOZA superó por la mínima diferencia de 96-95 al REAL BETIS BASKET

Tras haber igualado en 83, los conducidos por Sergio Hernández fueron apenas algo mejor que su rival en el tiempo extra, así ganaron un partido trascendental que le inyecta oxígeno para escarparle a la zona roja del fondo de las posiciones.

Los parciales del encuentro fueron  17-23 | 29-23 (46-46) || 23-20 (69-66) | 14-17 (83-83) | 13-12 (96-95)

En la quinta victoria del elenco aragonés, el cañadense Nicolás Brussino jugó un aceptable encuentro con guarismos de 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias , todo en 31:52.

Durante la primera mitad el cañadense tuvo una acción fenomenal como ésta

Hernández acumula tres victorias de ocho presentaciones en Liga Endesa.

En otros partidos, REAL MADRID se consolida en la cima de la clasificación , hoy en el duelo entre lider y escolta superó al IBEROSTAR TENERIFE 92-85. No jugó Gabriel Deck, si lo hizo Nicolás Laprovittola que manejó con buen criterio a su equipo aportando 10 puntos , 6 rebotes y 3 pases gol.

Asimismo ACUNSA GIPUKCOA BASKET que es dirigido por el rafaelino Marcelo Nicola volvió a perder , fue por décimoquinta ocasión con resultado de 81-80 ante BILBAO BASKET

Aquí todos los resultados de este sábado todos correspondientes a la 18ª jornada.

Este domingo juega el BARCELONA de Leandro Bolmaro frente al URBAS FUENLABRADA.


Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *