El Zaragoza de Hernández y Brussino se acordó de ganar por la Liga.

Tras cuatro cotejos donde la victoria se negaba , este viernes el CASADEMONT ZARAGOZA finalmente encontró la misma venciendo con claridad al MORABANC ANDORRA 98-83 en cotejo disputado en el Polideportivo de Andorra

Este éxito del elenco aragones representó el primero del entrenador Sergio Hernández por Liga Endesa puesto que por BCL el «Oveja» ya había conseguido resultados satisfactorios.

Zaragoza fue liderado por Dylan Ennis (22 puntos y 24 de valoración) y también por el cañadense Nico Brussino (16 puntos y 28 de valoración) además de Jason Thompson (14 puntos, 12 rebotes y 25 de valoración).

Fue la tercera victoria de trece encuentros disputados para los aragones que trepan algo en las posiciones generales saliendo del fondo de la misma.

Cabe señalar que este partido fue postergado en su momento por el brote de coronavirus en la plantilla de MoraBanc y corresponde a la 9° jornada de la Liga Endesa.

El calendario

Este es el calendario de encuentros válidos por la 14° fecha de la Liga Endesa que ya comenzó el pasado  con la derrota del ACUNSA GIPUKCOA de Marcelo Nicola ante UCAM MURCIA .Además se jugaron encuentros pendientes de otras jornadas.

Las posiciones

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *