El Zaragoza fue terminante y encadenó su segunda victoria en fila.

Con absoluta seguridad sin temor a equivocarnos, esta semana del CASADEMONT ZARAGOZA fue la mejor desde que Sergio Hernández conduce al equipo. Los aragoneses logran un nuevo triunfo el segundo consecutivo algo que no habían logrado hasta el momento. Derrotaron ampliamente 105-76 al RETABET BILBAO BASKET

La escuadra del «Oveja» salió decidido a extender la racha de victorias que en la semana se había iniciado en el triunfo ante MORABANC ANDORRA, así fue que con un juego colectivo aceitado , velozmente se puso por encima en el marcador tomando ventaja significativa a medida que corrían los minutos. La diferencia que logró Brussino y compañía en la primera mitad (56-30) fue determinante para el segundo período.

Una defensa que ahogaba al rival y una ofensiva que hacia circular el balón generando opciones claras de lanzamiento, fueron los aspectos que sobresalieron este triunfo categórico del Rojo de Zaragoza.

En este partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga endesa, disputado en el pabellón Príncipe Felipe , Nicolás Brussino anotó 7 puntos en 24:29. Además cerró su planilla con 2 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos.

Hernández en conferencia de prensa esto decía : «Ha sido un partido que nos encontró muy en forma de entrada. Hicimos una combinación de defensa y ataque excepcional en el primer tiempo, los sacamos de su juego» 

Aquí todos los resultados de la jornada 14

Gabriel Deck se destacó en el triunfo del Real Madrid que sigue liderando el certamen de manera perfecta; trece jugados trece ganados.

Las posiciones

Fotos Esther Casas / Casademont Zaragoza


 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *