En el Apertura santafesino se completó la primera fecha.

El Apertura cumplió con la primera fecha este jueves por la noche, aquí el resumen de lo acontecido.

Comenzamos por el grupo B del Torneo Apertura «Carmelo Mendoza» en donde Alma Juniors venció en el «Enzo Scocco» a Unión de Santa Fe B 93 a 75.
Francisco Garzia con 24 y Juan Perezlindo con 21 se destacaron en el elenco esperancino en tanto que el Tate contó con 19 de Franco Giunta y 16 de Luciano Giudice.

En Santa Fe y por la Zona D, Rivadavia se impusó con claridad , fue ante El Quillá por 94 a 51, Juan Poloni con 20 y Luis Verga que marcó 18 se erigieron como los máximos encestadores del Rojo.

Regatas Coronda se estrenó con un debut triunfal al vencer a Santa Rosa 86 a 54. Los refuerzos de jerarquía que trajó el conjunto de Coronda respondieron sobre todo Román González que terminó con 23 puntos, en tanto Sebastián Acosta finalizó con 12.

GyE fue letal en su primera aparición en este Apertura , vapuleo con absoluta superioridad a El Pozo A 146 a 43 cotejo jugado en esta noche de jueves en el Ricardo Húngaro Crespi. Se destacaron en el elenco de Daniel Dorfman que encestó 22 lanzamientos desde tercera dimensión  Sebastián Copello (22), Gonzalo Sabatini (18) y Alejo Fernández (17) resultaron ser sus referentes ofensivos. Por su parte, también por la Zona E, los bancarios hicieron un gran encuentro ante Alumni de Laguna Paiva para terminando ganando 82 a 63. Alan Acosta con 21 puntos fue lo mejor en Banco Provincial.

Por la Zona G, Macabi de Santa Fe superó 69-59 a Argentino de San Carlos . Gran desempeño en el Trueno Verde del juvenil Siro Batista que marcó 20 unidades. Por su parte, Regatas de Santa Fe se impusó con holgura frente al debutante UNL por 90 a 48. Nicolás Mayer con 22 fue el mayor anotador del Lagunero, secundado por Tadeo Acosta que marcó 18 y el otro Franco terminó con 14. En el perdedor Isaac Brodsky terminó con 20 anotaciones.

Foto Prensa Rivadavia Jrs



Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *