En el inicio de la sede Paraná Colón le ganó a Central de Ceres y perdió Unión con Villa San Martín.

El Sabalero inició esta nueva burbuja con victoria frente a Central de Ceres por 79-73.

Colón realizó un último cuarto fantástico (30-10) que le sirvió para dar vuelta el desarrollo del marcador puesto que al cabo de tercer parcial el elenco ceresino vencía 63-49.

La escuadra de Ricardo De Cecco , sólida en el tramo decisivo del encuentro,  se recuperó de cinco derrotas en fila y festejó esta victoria , la segunda en diez partidos.

En el elenco ganador se destacaron Pedro Bombino Parada con 21 puntos y Joaquín Ríos con 18 unidades. Por el lado de Central, Alejo Crotti fue el goleador con 21.

El otro representativo de la provincia nos referimos a Unión se presentó en el «Luis Butta» a continuación de la victoria sabalera.

El Tate enfrentó a segundo turno de este sede Paraná a Villa San Martín siendo el elenco chaqueño el que se iba a quedar con la victoria tras un encuentro de bajo nivel técnico donde las imprecisiones y los errores predominaron por sobre el goleo.

Finalmente Villa San Martín tras intentos de Unión de colocarse en sintonía con el partido se impuso 64-57

La jornada se cerró con triunfo de Echague 73-68 ante Independiente de Santiago del Estero. El venadense Damián Palacios marcó 1o en el perdedor.

Estos fueron entonces los marcadores en el inicio de la sede Paraná

Por la Conferencia Sur , en la sede disputada en el «Antonio Rotilli» del club Lanús, Atenas de Carmen de Patagones le ganó a Parque Sur 78-54, Villa Mitre de Bahía Blanca logró su segundo triunfo en fila al superar a Estudiantes de Concordia 76-70 mientras que Rocamora venció a Del Progreso 82-77

Para hoy , jueves esta es la programación de partidos con la particularidad de que comenzará la sede La Rioja en la Conferencia Norte.

Las posiciones

Foto Prensa Colón



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *