En el séptimo juego, los Clippers eliminaron a los Mavericks.

Los Angeles Clippers, con un partidazo de Kawhi Leonard y un gran esfuerzo colectivo, rompieron el sueño de Luka Doncic, que pese a otra actuación gigantesca no pudo evitar la eliminación de los Dallas Mavericks (126-111) en la primera ronda de los playoff (4-3)

Leonard estuvo colosal para los Clippers y acarició el triple-doble con 28 puntos (10 / 15 en tiros), 10 rebotes y 9 asistencias.

La estrella de los angelinos estuvo acompañada por la fenomenal labor de Marcus Morris (23 puntos y 5 rebotes) y de Paul George (22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) dentro de un equipo lleno de recursos en el que siete jugadores anotaron más de 10 puntos.

Doncic de excepcional producción totalizando 46 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes, por segundo año seguido cae con los Mavericks frente a los Clippers en los playoff, no pudo terminar con una sonrisa una eliminatoria en la que ha dejado actuaciones descomunales y para el recuerdo.

Los Clippers, que sobrevivieron a esta serie tras estar contra las cuerdas por 2-3, tuvieron un gran acierto en los triples (46 %).

Ahora los angelinos se medirán ante los Utah Jazz en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Foto Getty Images



 

Comparte esta publicación en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *